Se viene “Camino al amor” por Telefe: Comienzan las grabaciones

Posted by & filed under .

Camino al amor es la novela que se viene en Telefe y es la “sucesora” de la exitosa “Dulce Amor”, que tantas alegrías le dió al canal en matería de audiencia. La dupla conformada por Carina Zampini y Sebastian Estevanez viajará a México junto a un equipo de producción y actores para empezar las grabaciones en tierra azteca.

camino al amor por telefe

La historia transcurrirá entre México y Buenos Aires en un principio. Zampini, secretaria en una empresa de mudanzas, será la mujer que iniciará una relación con Estevanez una vez que su personaje regrese a la Argentina, luego de un romance en México con el personaje que interpreta Sofia Recca (con quién se casó)

Juan Darthes, Mariano Martínez y la “China” Suarez son también parte del elenco que convocó Quique Estevanez para esta historia que promete mucho a los fanáticos de Dulce Amor. “Camino al amor” debería salir al aire en poco tiempo por la pantalla de Telefe.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>