Fotos de Victoria Irouleguy para celulares impactantes

Posted by & filed under , .

¿Se acuerdan de Vicky Irouleguy? Bueno, si no se acuerdan les contamos que es una de las ex participantes de Gran Hermano 2012 y una de las más queridas por la platea que siguió el reality. Ahora Victoria como parte de su reinserción en los medios hizo una campaña de fotos para celulares, en realidad es una aplicación con fotos llamada Pink Crush (mirá la galería completa) que la muestra en su máxima belleza.

La jóven de 20 años se encuentre en una relación libre y no quiere compromisos según sus declaraciones a la prensa. Les recordamos que tiempo atrás vivió un intenso romance con Lucas Velasco y que participó mínimamente en algunos programas de la televisión argentina.

A continuación algunas fotos hot de Vicky Irouleguy para celulares.

vicky irouleguy para celularesvicky irouleguy para celulares 1vicky irouleguy para celulares 2¿Qué les parecieron las fotos? Los leemos en comentarios.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>