¿Quién ganará el premio Martín Fierro de Oro 2013?

Posted by & filed under , .

Este 5 de Agosto es la entrega de los Martín Fierro 2013 y Telefe será el canal encargado de hacer la transmisión HD desde el Teatro Colón. Ya se están haciendo las primeras predicciones de quién será el ganador del Martín Fierro 2013 de Oro.

Ganador del Martín Fierro de Oro 2013

La más fuerte de todas y con la que estamos de acuerdo, porque se lo merecen ampliamente, es que Graduados ganará la estatuilla más importante de la noche. Graduados fue el gran éxito de la década y en 2012 batió récords de audiencia con una historia retro muy atrapante.

El conductor de los Martín Fierro 2013 será Marley, quién le dará al evento un toque de humor y alegría así como profesionalismo. Otro de los favoritos, pero más rezagado, a quedarse con el Martín Fierro de Oro 2013 es el programa que trajo a Mirtha Legrand de vuelta a la televisión y es la serie “La Dueña”.

El ganador del Martín Fierro de Oro siempre es una gran incógnita y motivo de apuestas, sin embargo en esta ocasión parece que la cosa está un poco más definida ya que el favorito rompió todos los récords y en rating incluso venció a Tinelli.

¿Quién ganará para vos el Martín Fierro de Oro 2013?

Participa de la encuesta dejando tu respuesta en comentarios o en las redes sociales. Los favoritos son Graduados, La Dueña, ShowMatch y más lejos Sin Codificar.

Desde acá repetimos que la historia comandada por Sebastian Ortega y el equipo de Underground es la que más méritos ha hecho así como la que más nominaciones ha obtenido.

Veremos como se definen los premios más importantes de la radio y la televisión.

Ganador del Martín Fierro de Oro 2013: Graduados

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>