“Marcelo” un empresario de cosméticos trata de conquistar a Celeste Cid

Posted by & filed under , .

Hablemos un poco de amor, ese es uno de los valores más hermoso que tiene la vida y el cual toca la puerta de mucho y rompe los corazones de otros, al parecer este le ha tocado la puerta a la actriz Celeste Cid, la cual se encuentra protagonizando la telenovela Sos Mi Hombre junto al actor Luciano Castro.

Celeste Cid en busca del amor

Se dice que dicha actriz está recibiendo flores todos los días de la mano de un empresario argentino en el área de cosméticos, el mismo tiene unos 35 años de edad y al parecer ya ha salido unas dos veces a comer con Celeste.

Hoy en día la actriz argentina vive buenos momentos tanto profesional, como personal, la misma se ha recuperado de la etapa tan difícil que le toco vivir, ella dice que paso por un momento terrible y oscuro pero que ya ha sido superado: “Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho” confirmándolo con las palabras anteriores.

La protagonista de Resistiré revelo las siguientes palabras: “Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí”, es ella misma quien afirma sus buenos momentos.

Celeste está viviendo una vida plena y sobre todo llena de éxito gracias a su tira del canal Trece, la misma recibe todos los días en los estudios de Pol-ka una rama de flores, tal y como les contábamos más arriba, se trata de Marcelo, un empresario de doméstico que tiene unos 45 años de edad y es tan suertudo que ha logrado salir dos veces con la señorita Cid.

La actriz aclaro que se encuentra soltera y según fuentes cercanas la misma quiere darle una nueva oportunidad al amor, es por esta razón que está saliendo con dicho empresario, los cuales a través de sus salidas tratan de conocerse mejor.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>