Zampini y Estevanez con fecha de regreso casi confirmada

Posted by & filed under .

Hace unos meses anunciabamos la vuelta de la pareja de Dulce Amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, y sus fanáticos se pusieron muy contentos según los comentarios que recibimos en ese momento. Ahora parece que la pareja más popular en el mundo de las telenovelas de la actualidad esta lista para salir al aire con un nuevo proyecto.

Zampini y EstevanezLa nueva tira con “Zampivanezcomienza a grabar en Agosto y en Septiembre deberían estar al aire con el sucesor de Dulce Amor. Ya hay un total de 10 capítulos escritos y queda solamente una revisión antes de comenzar la grabación de los mismos.

La cosa es que ya esta confirmado el regreso Carina y Seba a la pantalla de Telefe y seguramente con una historia llena de amor y romanticismo. Por su parte Quique Estevanez, productor de la tira, ya tiene el ok del canal para arrancar.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>