Araceli González será parte de la novela Dulce Amor y desaparece Calu Rivero

Posted by & filed under , .

Se enciende la pantalla chica en argentina y no es más que con la telenovela más popular del momento, Dulce amor, en la semana que viene saldrá un personaje y entrará otro, el personaje de Calu Rivero va a desaparecer por un tiempo bastante importante, siendo este remplazado por una rival para Victoria, que es Araceli González.

Araceli González será parte de la novela Dulce Amor

La semana que entra será semana sumamente intensa para la telenovela Dulce Amor, los días lunes y martes, vamos a ver escenas candentes dentro de la tira, aquí veremos lo que será el último encuentro entre Julián (Darthés) y Natacha (Calu Rivero). Luego de que esto suceda el casanova va tener varias mujeres que trataran de conquistar su amor en lo que será la espera de su amada.

Otro que tendrá una nueva dama que le andará atrás es el galán Marcos (Sebastián Estevanez), y esta es la nueva integrante de la tira Araceli González, la participación de la misma será durante varios episodios, y su papel lo desempeñará como Tatiana González, quien es una “Tester de autos” y tiene una serie de vínculo con el personaje de Gerardo Romano.

La actriz se le convoco para que tuviera participación en un gran número de episodios pero por el momento esta solo decidió participar en algunos capítulos, pero si con posibilidad de poder incorporarse a la historia nuevamente.

Muchos se van y otros llegan, todavía faltan muchas sorpresas más por ver dentro de la popular telenovela, esta no es ni la primera ni la última, ante de que se aproxime su final habrán muchos cambios y momentos emocionantes dentro de la tira, se dice que su final será a principios del año que viene.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>