Una empresa de mudanzas será el marco de lo nuevo de Zampini y Estevanez

Posted by & filed under , .

Ya te contamos hace un tiempo que se esta preparando la nueva novela de Zampini y Estevanez así como también que las grabaciones estaban por comenzar. El nuevo proyecto aún no tiene nombre, sin embargo esta confirmadísimo que Sebastián Estevanez y Carina Zampini serán la dupla protagonista y que la trama girará en torno a una historia de amor.

Zampini y Estevanez, nueva novela“La novela saldrá al aire por Telefe en diciembre o enero de 2014, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín el productor Quique Estevanez, padre de Sebastián y creador del suceso “Dulce Amor”.

Juan Darthes también será parte de la historia que transcurrirá en una empresa de fletes y mudanzas. Al día de hoy hay escritos 5 capítulos de la obra y se esperan 15 o 20 para el mes de Octubre.

Carina Zampini hará de secretaria en la empresa donde también trabajan Estevanez y Darthes. Esta confirmado que no será de la partida Calu Rivero y que el resto del elenco se esta armando.

Actualización: el nombre de la novela será “Ruta de Amor”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>