Prohibido escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes

Posted by & filed under .

La Legislatura porteña aprobó la ley que prohibe escuchar música sin auriculares en subtes y colectivos de la Ciudad de Buenos Aires. Las modificaciones introducidas al Código de Tránsito y Transporte fueron aprobadas en la sesión ordinaria más reciente de la Legislatura.

prohibido escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes

La iniciativa nació de los expedientes presentados por los diputados Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Daniel Lipovetzky, del PRO. Por lo tanto queda totalmente prohibido  el uso de equipos de reproducción musical y video que emitan sonido, sin audífonos o auriculares en todos los vagones de subterráneos y colectivos.

También lee ¿Qué te pareció “Mi amor, mi amor” Telefe

El objetivo es evitar ruidos molestos que perturben o molesten a la mayoría de los pasajeros como sucede en la mayor parte de los casos. A partir de la sanción de la ley las empresas de transporte deberán poner carteles en todas las unidades donde quede expresada con claridad la prohibición.

¿Qué opinan?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>