La nueva novia de Cristian Castro: Una ex de Guido Kaczka

Posted by & filed under , .

La nueva novia de Cristian Castro es argentina y se llama Lorena Wells. Lorena es una ex azafata del programa de Guido Kaczka y a su vez una ex novia del conductor.

Nueva novia de Cristian Castro

La modelo se encuentra viviendo un romance con el cantante mexicano hijo de Verónica Castro, quién estuvo junto a Susana Giménez en una entrevista sin desperdicios, y vivió una relación con Guido en momentos que este se separaba de Florencia Bertotti.

Castro llegó al país y recorrió otros programas de Telefe, como Peligro Sin Codificar, y contó que tiene ganas de pasarse al bando de los rockeros pesados dejando de lado la canción romántica. Lo cierto es que ahora el nuevo romance de Cristian Castro estaría constituído por la modelo Lorena Wells.

Veremos si esto sigue o es solo un amor pasajero del cantante. Podés dejarnos tu comentario en el sitio o compartir el artículo en las redes sociales.

Noticias24ya te mantendrá informado como siempre.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>