Vuelve Echarri a Telefe con una nueva producción

Posted by & filed under .

Telefe esta a full trabajando en su nueva programación y preparando estrenos para mantener el liderazgo en materia de rating. Aliados es el primero de los lanzamientos y se estima que tendrá muy buena aceptación entre el público.

Vuelve Echarri a Telefe

Otra de las grandes novedades es la vuelta de Pablo Echarri a la pantalla de Telefe a finales de Julio y será un co producción entre el canal y la productora de Echarri-Seffeld (El Árbol)

La idea del canal es tener un producto para competir contra Farsantes que se emitirá en breve por la pantalla de El Trece con un gran elenco de figuras. El nombre de la nueva novela de Pablo Echarri todavía no tiene una definición concreta y se sumará también a “Somos Familia”, la nueva apuesta de Quique Estevanez con Gustavo Bermudez.

Veremos que nos prepara el canal de las pelotas de la mano de Echarri y su equipo. Hasta ahora la productora ha presentado dos proyectos que tuvieron buena repercusión: El Elegido y Mi amor, Mi amor.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>