La mala relación de Facundo Arana y Julio Chávez

Posted by & filed under .

Facundo Arana y Julio Chávez parecen no tener la mejor de las relaciones según se cuenta en el entorno pero no es reconocido por ninguno de los protagonistas. La historia sobre la mala relación de ambos actores ya tiene su tiempo y en cualquier momento podría estallar o salir a la luz.

Julio Chávez y Facundo Arana

Arana sería quién tiene cierto rencor sobre Chávez ya que aparentemente habría escuchado una mala crítica sobre su actuación. En una reciente entrevista realizada por el diario Clarín ambos actores se notaron distantes, lejanos y con poco feeling para lo que fue una entrevista que debía tener otros ribetes.

En Farsantes, la serie en la que ambos son parte central, la cosa por ahora no ha dado para preocuparse, sin embargo los roces son frecuentes y en cualquier momento pueden generar una bomba entre ambos.

Esperemos que las cosas entre ambos se aclaren, ya que son dos cracks! También leeNueva novela de Estevanez y Zampini 2013: Lo que sigue después de Dulce Amor.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>