El cantante Luis Miguel y la actriz Lucila Polak se exhiben en público

Posted by & filed under .

El cantante mexicano Luis Miguel exhibe su relación con la Argentina Lucila Polak, antigua novia del actor y director de cine estadounidense, Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino.

Lucila Polak y Luis Miguel

La supuesta relación del cantante Luis Miguel con la Argentina Lucila Polak, ex novia del actor, director de cine y teatro estadounidense Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, genero un gran número de rumores y comentarios, donde muchos medios alegaban que el cantante Mexicano le había robado la novia a dicho actor, es por esta razón que la resplandeciente pareja ha decidido exhibirse por primera vez de forma pública.

Hace varios días que un medio Argentino confirmó que la relación de Lucila Polak o mejor dicho Lucila Solá como la llaman los productores estadounidenses, con el Actor Al Pacino había llegado a su final, luego de transcurrir 5 años de dicha relación amorosa, ambos decidieron ponerle punto final, y todo se enlaza a que el cantante Luis Miguel fue el causante porque hurtó el corazón de la argentina.

Se dice que tanto el mexicano como la argentina se conocían hace varios años, pero es en el transcurso de este mes, es cuando empieza a florecer el amor entre ellos y a crecer en grande, Polak empezó a ser parte del equipo de una gira del cantante donde ella es una de las coristas principales del cuerpo de canto.

Luismi y Polak tenían una relación desde el 2008

Según fuentes cercanas Luismi y Polak llevan esta relación desde el año 2008, que fue cuando la actriz fue la protagonista junto al artista del video musical correspondiente al tema “Te desean” el cual pertenece al disco “Cómplices”, en un concierto solista que realizó el cantante en la ciudad de Las Vegas, éstos se mostraron ante el público muy agarradito de mano y sobre todo sonrientes y felices.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>