Laura Zapata y Doña Eva Mange les responden a Thalía

Posted by & filed under .

Continua el chisme entre las hermanas Sodi, hace unos días la cantante mexicana Thalía ofreció una entrevista al programa de farándula el Gordo y la Flaca y ahora su hermana Laura Zapata también les ofrece una junto a su abuela doña Eva Mange respondiéndole a Thalía, en dicha entrevista ambas féminas arremetieron fuerte contra la artista y sus hermanas.

Laura Guadalupe Zapata Miranda cariñosamente Laura dio fuertes declaraciones en su entrevista ofrecida para el programa el Gordo y la Flaca, la misma hizo fuertes comentarios y arremetió de una forma no muy agradable contra su hermana Thalía, ésta respondió a todo lo que dijo su hermana en la pasada entrevista.

Uno de los párrafos que contiene fuertes expresiones fue el siguiente: “Qué cosa tan espantosa, qué espanto, qué tristeza, qué dolor y qué vulgaridad espiritual”, expreso Laura ante las declaraciones que ofreció la cantante mexicana Thalía.

Laura Zapata desmiente haber una cuenta bancaria para Eva Mange

La misma habló acerca de la cuenta bancaria que Thalía aseguró que habían abierto las hermanas Sodi, luego de haber hecho un pacto en el funeral de su madre, para depositarle dinero a la abuela, pacto éste que solo cuatros de ellas cumplieron al pie de la letra, la actriz mexicana alego que esto es una vil mentira, que dicha cuenta no existe  “tal vez se lo estén aportando entre ellas” dijo Laura.

Otra declaración fuertísima que ofreció Laura Zapata fue en cuanto al supuesto acuerdo que Thalía dijo haber llegado con las hermanas, de que Doña Eva duraría 3 meses con cada una de ellas, su respuesta fue indignante: “¿Pues qué es un perrito?, una taza, una jarra. La señora tiene 94 años. La señora tiene que tener un lugar adecuado para ella. En la cama tiene barandales, en el baño tiene que tener tubos y las cosas que ella necesita. Las casas no están adaptadas para ella.

La actriz también afirmo que su abuela no siente deseo de ir a pasarse tiempo con sus demás nietas y que dijo que no a dicha propuesta expresándose de esta forma: “Mi abuela decidió que no, porque nunca ha estado con ellas. Deberían de tener un poco de amor y de cariño por la vieja de su casa”.

Eva Mange dice que Laura Zapata es su única nieta

Esta reclama de que ellas debería de tomar ejemplo de su madre y tratar a la abuela como la hubiera tratado su madre si estuviera viva hoy en día, pero ahí no queda todo Laura Zapata recibió ayuda de su abuela en cuanto a la entrevista, porque Doña Eva también hablo ante las cámaras, donde dio a conocer que solo tiene una nieta y afirmo ser Laura.

Zapta también afirmo que estas deben regresarle el dinero a su abuela, que las mismas han recibido una reciente herencia millonaria: “Hay cosas muy fuertes. Que ya le paren también, que no mientan y que le devuelvan el dinero a mi abuela. Acaban de recibir una herencia de mi madre y están millonarias y le están peleando ocho mil dólares, ¡por favor!” También dijo: “Desafortunadamente destaparon una cloaca y que ya le paren porque… pueden salir muy raspadas”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>