Sabrina Ravelli no goza de buen estado de salud luego de su prótesis mamaria

Posted by & filed under .

Momentos no muy felices se encuentra viviendo hoy en día la modelo Argentina Sabrina Ravelli, la misma hace unos cuantos días que no se encuentra bien de salud, por lo que ésta tiene un estado de ánimo no muy agradable, sobre todo abunda en ella una defensa baja la cual le causa decaimiento total.

Sabrina Ravelli no goza de buen estado de salud

A las reacciones antes mencionadas se le suman un implante de prótesis mamaria que se hizo la modelo para embellecer más sus senos, lo que la ha debilitado mucho más, aunque en una entrevista realizada a la misma con relación a dicha cirugía, ésta alego y aclaro que todo salió bien.

Sabrina Ravelli habla de su prótesis mamaria

La modelo expreso las siguientes palabras “Ingrese al centro médico con la defensa baja y hay salir de allí se me registro un nivel de anemia por el suelo, mi proceso de recuperación es sumamente lento y es por esta razón que se me complico el asunto, lo que está pasando en estos momento conmigo no tiene nada que ver con el doctor que me atendió, de hecho es un cirujano excelente”.

“En estos momentos solo me cuesta recuperarme de la anestesia, mi operación fue el pasado lunes 17, aun me encuentro en cama, hubo uno de mis senos que se encapsuló y esto me retuvo un poco más en el quirófano, otra cosa que se sumó es que mi cuerpo cuenta con una coagulación sanguínea un poco mala y es por esta razón que me encuentro tomando medicamentos que contienen: hierro, vitamina y otras cosas”, aclaró Sabrina.

Sabrina también dijo que no se puede levantar a caminar casi “De los senos estoy en perfecta condiciones, pero aun así se me hace difícil pararme”. “No resisto estar un tiempo constante de pies y cuando estoy sentada me dan mareos, no puedo quedarme sola largo rato y estoy acompañada por mis padres”. 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>