Susana Giménez enojada con su producción

Posted by & filed under , .

Susana Giménez tuvo un programa plagado de buenos invitados y novedades interesantes. Primero se presentaron Cris Morena junto a Peter Lanzani que están listos para arrancar con Aliados los días miércoles en la pantalla de Telefe.

Susana Giménez enojada con su producción

Luego llegó el turno de su amiga Verónica Castro quién estuvo acompañada de Cristian Castro, uno de los cantantes latinos más exitosos del momento y obviamente su hijo. Sin embargo Susana no se quedo conforme pero no por sus invitados sino porque la producción una vez más fue un descontrol.

En la misma noche el programa de la “Su” competía con el final de Sos mi Hombre, cosa que había que prevenir. La diva también sufrió reproches de Gasalla, estos fueron con buena onda ya que entre ellos hay una gran amistad, y se sintió molesta con muchos detalles no tenidos en cuenta por el equipo de producción.

Ahora Susana solicitó una urgente reunión de producción en la que pide la presencia de Marisa Badía, su “jefa”. Veremos que sucede.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>