Vicuña y Chávez: No se llevarían del todo bien

Posted by & filed under , .

Según informe el portal HaceInstantes, la relación entre Benjamín Vicuña y Julio Chávez ya no tiene retorno hacia un buen lugar. Más allá del beso y el cariño que se tienen en la ficción “Farsantes”, parece que Vicuña no aguanta más a Chávez y así se suma a Facundo Arana, quién también expreso su enfado con el experimentado actor (quién aparentemente lo corrige mucho en la grabación de las escenas)

Vicuña - Chávez

Según otros comentarios y voces que se adhieren al tema Alfredo Caseros tampoco tendría muy buena relación con el polémico actor y en su contrato habría pedido expresamente no compartir escenas con el.

Por el momento estos son solamente rumores y dichos que andan circulando por ahí, púes Vicuña en algunas entrevistas hablo de una óptima relación entre ambos. Habrá que ver como sigue la cosa y si el galán chileno continúa en la ficción de Pol-Ka que hasta ahora está generando un buen resultado en el prime time de El Trece.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>