Graduados vs Sos Mi Hombre y Bailando 2012 ¿Qué vas a mirar?

Posted by & filed under , .

Graduados es sin duda alguna el gran éxito de 2012, y el certamen de baile de Marcelo Tinelli se vió afectado por el rating cosechado en la serie de Sebastian Ortega. Por lo tanto El Trece no puede cruzarse de brazos en la competencia que lleva con el canal de las pelotas y suma un nuevo, y aparente, tanque a su programación Sos mi hombre.

graduados sos mi hombre

Sos mi hombre contará con un elenco de primerísimas figuras como Luciano Castro, Celeste Cid, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal y el “Puma Goity” entre otros. Sin embargo todavía no hay registros para tener una idea de como le puede ir y el número uno se lo llevan los chicos de Telefe.

Hoy martes 21 de Agosto de 2012 se dará otro “Super Martes” en la conquista del rating. Por un lado tenemos a Graduados de Telefe y por el otro a Sos mi hombre y Bailando por un sueño 2012 ¿Quién ganará?

Participa de nuestra encuesta.

Graduados o Sos Mi Hombre y Bailando 2012: Encuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>