Mónica Ayos participara en la película Madraza dirigida por Hernán Aguilar

Posted by & filed under , .

Luego de todo el éxito que ha obtenido la actriz con formación en baile y canto para comedia musical Mónica Ayos en las telenovelas, ésta ha sido convocada para trabajar en una película, al parecer el trabajo de ella es súper excelente y esta es una de las razones por las cuales han decidido llevarla a la pantalla grande, luego de haber interactuado en la pantalla chica.

Mónica Ayos en la película Madraza

En cuanto a lo profesional la actriz vive los mejores momentos de su carrera, todo ha empezado a marchar bien luego de que ésta ingreso a la telenovela Dulce Amor interpretando el personaje de Paula, la misma llamó mucho la atención de los productores y éstos decidieron alargar más la historia y la participación de Mónica junto a Juan Darthés en la ficción.

Dicha película será firmada en la ciudad de Buenos Aires luego de que la actriz finalice su participación en la telenovela antes mencionada, según informan los medios Argentino Ayos finalizara de grabar sus participaciones en la novela de Telefe en el mes de octubre, pero la misma va a durar unos cuantos días en el país luego de esto.

Mónica ha sido llamada para participar en la filmación de “Madraza” una película que pertenece al género dramaturgo y será dirigida por el director argentino Hernán Aguilar, la misma se estará rodando al inicio de noviembre.

Para la fecha en que la señorita Ayos le toca interactuar en la película, su esposo el actor Diego Olivera tendrá que haber regresado a la ciudad de México, debido a que este es una de las figuras exclusiva de Televisa, el motivo es que en febrero del año próximo el mismo empezara a grabar una nueva tira, Mónica se va a reencontrar con su familia en el distrito federal luego de que finalice sus compromisos aquí en argentina.

Otra primicia es que dicha actriz se va quedar serena en la tierra Mexicana, debido a que la misma tiene como objetivo colocar su acento más castellano y neutro en las novelas de la gran cadena Televisa.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>