Las obras de Candelaria Tinelli tienen un gran valor

Posted by & filed under , .

Hace unos días se realizó la presentación de las nuevas pinturas de Candelaria Tinelli, esta es hija del popular presentador Marcelo Tinelli, hace ya semanas de realizada la exposición en Tequila y en la Gallery Night de Zencity, en Puerto Madero, y ahora el fin de semana se empezó a difundir una nota acerca de cuánto valen los cuadros de la artista.

Las obras de Candelaria Tinelli tienen un gran valor

Según una nota publicada por la revista noticia el valor de las pinturas de la joven han subido bastante del año pasado a este en curso, el pasado año su obra indaga en el Pop Art tenía un valor de 3 mil pesos, luego de que se empezó a presentar subió a unos 8 mil pesos, valor que posee un cuadro de la señorita Tinelli hoy en día.

Dicha publicación tiene como titulo “El valor de tener un Tinelli” estos dan una gran fuerza popular a la artista y es casi lo mismo que decir que se posee una obra de Pablo Picasso, estos procedieron a colocar las siguientes palabras: “Tener un auténtico Tinelli (por Candelaria) en casa ronda los 8000 pesos, según allegados a la joven artista, que firma sus obras como Lelé”.

Casi todo el cuerpo del texto se encuentra enfocado a la presentación antes mencionada en Tequila, fue un numero de 20 cuadros que se recopilaron de mano de la artista, en lo que hay pintura de personajes de su infancia como es el caso de Alf, también hay figura de la Mujer Maravilla, el popular Bob Esponja, El principito o mi pequeño pony, entre otras.

La revista hizo una investigación completa y por esta razón decidieron consultar con especialistas, marchands y artistas que se manejan dentro de la misma disciplina que Candelaria, dentro de las figuras entrevistadas vamos a compartir las palabras de dijo el director de la Asociación de galerías de arte Osvaldo González Centoira: “Cualquiera quiere tener un cuadro de la hija de Tinelli, aunque aún no tengan un valor artístico. Pintar, pinta cualquiera, arte es otra cosa”.

El resultado es que la obra de la artista Candelaria Tinelli ya están cotizando aproximadamente  al triple de sus inicios.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>