Pamela Anderson deprimida por su eliminación del reality “Dancing With the Stars”

Posted by & filed under .

Pamela Anderson eliminada de “Dancing With the Stars”En la vida no todo es color de rosa, unos ríen, otros lloran, si en este mundo todos pudiéramos tener la oportunidad de lograr nuestros objetivos; quizás el mundo sería diferente, debido a que toda persona tendría lo que quiere y viviría como se le place, pero lamentablemente no es así, muchas veces una persona lucha por algo y no puede alcanzarlo, aun habiéndolo alcanzado en otro momento y desde otras circunstancias.

Este es el caso que habita hoy en día en la famosa actriz canadiense Pamela Anderson, la misma luego de que obtuvo gran éxito en el reality “Bailando por un sueño” celebrado en Argentina, ésta sintió el ánimo y el deseo de participar en el mismo concurso pero en la versión de Estados Unidos, en este caso “Dancing With the Stars” donde no corrió con mucha suerte.

Pamela Anderson eliminada rápidamente del reality

Pamela no corrió con la misma suerte en esta ocasión, la famosa integrante de los Guardianes de la Bahía fue eliminada rápidamente del show, la misma al parecer no se sintió nada bien por haber sido retirada del reality, tanto así que se ha mostrado muy deprimida y no quiso ofrecer ningún tipo de detalles a la prensa, luego de haber sido eliminada de dicha competencia.

Debido a que la actriz y figura Playboy no quiso ofrecer informaciones, fue su acompañante de baile Tristan MacManus quien tuvo que dar la cara y conversar con la prensa, el mismo dijo que Pamela no tiene un buen estado de ánimo, por lo que la misma se siente un poco triste y en estos momentos se encuentra compartiendo con su familia: ‘Pam está con su familia ahora. Ella está algo triste y es obvio que sea así’, de tal manera se expresó ante los entrevistadores el soñador de la señorita Anderson, quien también afirmo que la chica canadiense no hizo todo lo debido para para seguir concursando.

Pamela Anderson se reduce los senos

Luego de todo lo sucedido Pamela Anderson ha sido vista por la prensa caminando junto a su madre y éstos alegan que la actriz es habitada por un estado de ánimo muy por el suelo, la misma luce muy triste y desarreglada y algo que se notó a leguas fue el tamaño de sus pechos, los cuales al parecer han sido reducidos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>