Publicista de Sofía Vergara le sugiere reducir sus senos

Posted by & filed under .

El mundo de la fama es un mundo en el cual hay que saber sobrevivir aun siendo este bastante complicado, los famosos nunca gozan de una felicidad completa, muchos por imperfecciones, otros por necesidad de su trabajo, bueno en si siempre hay algo que ayuda y desayuda en esto de la fama, tanto así que a la colombiana Sofía Vergara le ha tocado la oportunidad de la ayuda y desayuda, todos sabemos que ésta se introdujo en la farándula gracias a su espectacular figura y carisma, pero sobre todo gracias a sus senos o cariñosamente diríamos sus “delantera” la misma ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino.

Publicista de Sofía Vergara le sugiere reducir sus senos

Pero como en la vida no todo es color de rosa los senos de la colombiana en varias ocasiones les han jugado traición, Toti apodo de la actriz ha sido tomada en manos de humoristas, por lo que en muchos momentos de su carrera ha pensado en reducir el tamaño de sus  senos. A todo lo dicho anteriormente se le suma lo siguiente, la publicista de la colombiana le recomendó que para ganarse el personaje más importante en Hollywood necesitara quitarse un poco de ‘bubies’, es aquí cuando surge nuestra pregunta.

¿Aún pensará Sofía Vergara en operarse sus senos?

Hubo un programa te televisión que le realizo una entrevista a la modelo y actriz de Barranquilla Colombia, en la cual la misma afirmó que se siente sumamente feliz con la apariencia que tiene, “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, ‘Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.’ Expreso la actriz.

Sofía también hablo acerca de sus curvas y ésta dijo lo siguiente: “Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso… Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, ‘Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar,” le expresó la actriz a la joven que le entrevistaba. La colombiana dijo que fue su madre quien hizo que ella cambiara de idea, en cuanto ésta le argumentó que muchas mujeres que arriesgaban su vida para obtener un busto grande.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>