Marcela Tinayre celebró su cumpleaños en Barrio Parque

Posted by & filed under , .

En el día de ayer todo argentina estaba de fiesta con el cumpleaños de la gran conductora de televisión Marcela Tinayre, la misma realizo un festejo por todo lo alto, algo que no vamos a revelar es cuantos años cumplió esta, lo que si podemos resaltar es que la celebración fue en su casa de Barrio Parque y se realizó por todo lo alto, en poca palabras fue una celebración magnifica,  a la misma asistieron muchos amigos y familiares.

Marcela Tinayre celebró su cumpleaños en Barrio Parque

Algo en particular que se debe destacar es que a dicho compartir asistieron dos de las grandes estrellas de este país, estamos hablando de la madre de Marcela la señora Mirtha Legrand, y la famosa actriz Susana Giménez, quien es amiga de la familia Tinayre desde hace muchos años.

Hay una gran cantidad de famosos y famosas de argentina que también asistieron al festejo de la conductora de televisión, de los cuales podemos resaltar la hija de la cumpleañera Juana Viale quien se presentó en compañía de su esposo Gonzalo Valenzuela, los mismos estuvieron presente desde temprano en la casa, también se presentó el esposo de la festejada Marcos Gastaldi, el mismo fue acompañado de su hija la artista Valeria Gastaldi.

Otros participes de la fiesta fueron  Teresa Calandra, el periodista y empresario Daniel Hadad quien se presentó en compañía de su señora, Julieta Magaña, también se dio cita la hija del inolvidable actor Angel Magaña, la cual sostiene una amistad desde hace mucho tiempo con la homenajeada.

Mirtha Legrand se fue del cumpleaños de su hija 

La madre de la cumpleañera Mirtha Legrand fue la protagonista del cumpleaños, unos minutos antes de que llegaran las 22 hs la misma se retiró de la fiesta para dirigirse a ver La Dueña a su casa, esta dijo lo siguiente: “Lo hago de cábala”.

Otra que fue protagonista de la fiesta fue Susana Giménez quien se presentó al festejo con una máscara de “Vieja bruja” en su rostros, la misma dijo que hacia esto por motivo de la celebración de Halloween.

La ex y actriz afirmo que le gusta ver mucha televisión y que le agradan mucho las ficciones de Telefe.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>