Thalía aún recuerda su madre y coloca una foto junto a ella en Twitter

Posted by & filed under .

Foto de Thalía junto a su madreAlgo que nunca borramos de nuestra mente son los seres queridos, por más años que pasen luego de que éstos parten de este mundo siempre lo llevamos presentes con nosotros, tanto así que recordamos todos los momentos vividos, ya sean de tristeza y dolor, como también los momentos felices que pudimos haber compartido junto a esa persona.

Cuando un ser querido parte del mundo es algo que no se supera de la noche a la mañana, debido a que es un dolor inmenso que reside en nuestro corazón por largo tiempo e incluso por el rseto de vida que nos queda, la tristeza toca la puerta de muchos a diario, ya sea en recuerdo o sorpresas, hablando de recuerdo vemos que la cantante y actriz mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en el ámbito de la fama como Thalía, publicó el pasado jueves en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la cual se encuentra junto a su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. En la instantánea se les puede ver muy unidas y sonrientes.

Adjunto de la foto; la actriz mexicana coloco un Tweet acompañado de un hashtag, el cual decía: “Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro (sic)”.

Aun habiendo transcurrido ya un año de que partió de este mundo la madre de la cantante mexicana, es notable que Thalia no ha dejado de colocar mensajes dedicados a ella en las diferentes redes sociales que maneja, tal y como hizo en el primer aniversario de su muerte, cuando le ofreció una misa en su honor en Nueva York.

Recordando aquel momento y dicha publicación posteamos todo lo que compartió en Twitter la artista, “Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de San Patricio, donde me casé. La misa fue en la capilla detrás del altar principal. Muy hermosa y llena de Paz. Prendí unas velas en nombre de mis hermanas y abuela. Quería compartirles unas imágenes ya que ustedes forman parte de mi vida. Los amo!”.

Ariadna Thalía quedo huérfana de padre cuando apenas tenía unos 6 años de edad, la muerte de su madre la vivió en un momento no muy agradable, ya que se encontraba embarazada de su segundo hijo Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, y casi a punto de dar a luz a esta criatura es cuando la actriz pierde a su madre, por lo que fue un momento aún más duro.

Fuente

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>