Google elimina el buscador de lugares Places Directory de Google Play

Posted by & filed under .

Google es una empresa que se caracteriza por su excelencia, éstos siempre se han esforzado al máximo para dar lo mejor de sus servicios a los usuarios, algo que no es broma y mucho menos misterio es que el gran buscador realiza limpiezas en los servicios pocos rentables, es decir estos van eliminando todo aquellos productos que no dan gran beneficio ni a ellos ni al usuario, dentro de los declinados que se puede mencionar iGoogle el cual ya vio su cierre, dicho servicio va a tener compañero porque otros han sido incluidos en la tómbola de eliminación.

Places Directory eliminado de Google Play

Dentro de los servicios que se van eliminando hay muchos que quizás afecten de alguna manera el sistema operativo de Google, para entrar un poco más en materia es cordial avisarle que una de las aplicaciones básica del gran buscador ha sido retirada de Google Play y él mismo ha convertido en uno solo los espacios de Drive y Picasa.

Hablemos un poco del cambio realizado entre Drive y Picasa, en esta ocasión el buscador lo que ha hecho es una fusión, fusionando ambos servicios en un solo espacio, ahora solo tendremos solamente 5GB entre los dos servicios para los que tengamos un plan gratuito. Por otra parte en cuanto al servicio Premium o contratación de espacio, no se van a contratar aumentos de espacio, sino lo que antes nos ampliaban será lo que tengamos, es decir, si contratamos 100GB+5GB gratis nos quedamos con 100GB.

Otro puntito aclarar en cuanto a los cambios de Google en sus aplicaciones es que si utilizamos el lector de feeds Google Reader y hemos realizados suscripción en algunos feeds usen Feedburner, ya no nos aparecerá publicidad en los feeds por este sistema, debido a que el mismo demostró ser poco rentable para Google y para el usuario, vamos a ir directamente al tema central de la redacción que es el cierre de una aplicación Google y esta es  Places Directory, una aplicación para encontrar lugares cercanos de interés, que ya ha sido eliminada de Google Play. Son muchos cambios y cierres de servicios que esperamos que sirvan para mejorar el resto de servicios de los que dispone Google, que no son precisamente pocos.

Fuente

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>