Katy Perry va a celebrar su divorcio

Posted by & filed under .

Katy Perry celebrará su divorcio El mes de octubre es un mes especial para la cantante estadounidense Katy Perry, a pesar de que la misma se siente aun dolida por la muerte de su ex novio Johnny Lewis, el día 23 de este mes hacen dos años de que ésta contrajo matrimonio con el cantante británico Russell Brand, pero dos días después exactamente el Jueves 25 es el cumpleaños de la artista.

Se dice que al principio Katy tenía temor de que esta fecha llegara, pero que se ha llenado de valor y optimismo para enfrentar la misma, por lo que está organizando una fiesta en la cual va a conmemorar su divorcio, el mismo fue formalizado el pasado mes de Julio.

En el famoso diario The Sun salió la siguiente información: “Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños”.

Aunque las amistades de Perry trataron de convencerla para que la misma realizara una celebración de lujos en Las Vegas, la estrella de la música pop opto por realizar una fiesta discreta la cual sea celebrada en una intimidad absoluta. “No quiere llamar demasiado la atención con este asunto, así que no habrá descontrol alguno en Las Vegas. En su lugar, Katy celebrará su fiesta post divorcio en su propia casa y solo con sus amigos más cercanos”, explicó la misma fuente.

Katy Perry está saliendo con el músico John Mayer

Luego de transcurrir unos dos años de que Katy Perry y Russell Brand contrajeron matrimonio, en una boda sumamente espectacular en la India, estos han decidido separarse y por ende solicitaron el divorcio. Luego de que la artista volvió a ser una mujer soltera se le han vinculado varias salidas, una es con el modelo Baptiste Giabiconi y otra es con el guitarrista Robert Ackroyd, pero en la actualidad con quien de verdad sale y mantiene una relación es con el músico John Mayer.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>