Nacha Guevara celebra su cumpleaños en Villa La Ñata

Posted by & filed under , .

La actriz, cantante y bailarina Argentina Nacha Guevara, se encontraba de cumpleaños en el día de ayer y lo celebro acompañada de sus amistades, la celebración se llevó a cabo en una fiesta muy íntima y privada, donde esta fue homenajeada por sus cercanos, le regalaron una noche de gala a la cantante tal y como ella se lo merece, fue una encuentro y camarería.

Nacha Guevara celebro su cumpleaños en Villa La Ñata

Muchas personalidades Argentina dijeron presente

La prestigiosa reunión en la que se festejó el cumpleaños de Nacha se llevó a cabo en “Villa La Ñata” dicha residencia pertenece al gobernador Daniel Scioli, quien también estuvo presente en el acto acompañado de su bella esposa Karina Rabolini, también se contó con la presencia de su hija Lorena Scioli, otro personaje que formo parte de la gran noche es Gabriel Machado.

No todo quedo ahí en dicha reunión estuvo la presencia de muchas más personalidades importante de Argentina como es Ricardo Lorenzetti, actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion, la actriz también fue honrada con la presencia del productor Javier Faroni quien se presentó acompañado de su señora.

Otro que se presentó en la cena de gala fue uno de los gerentes del prestigioso hotel Four Seasons, todas estas personalidades dijeron presente y acompañaron a la actriz Nacha Guevara en su fiesta de cumpleaños, brindándole un momento de mucha felicidad y sobre todo agradable.

Fue una noche espectacular, todo pasó con normalidad y las personalidades que dijeron presente le brindaron un cariño y apoyo a la actriz, la cual se mostró muy contenta la noche entera por su festejo, fuera a parte del festejo la cantante sintió suma felicidad por todas sus amistades que se presentaron apoyarla en este día tan bello y especial, de forma particular nosotros también felicitamos a Nacha por cumplir un año más de vida.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>