Katy Perry sufre la muerte de su ex novio Johnny Lewis

Posted by & filed under .

Katy Perry sufre la muerte de su ex novio Johnny Lewis Luego de que hace varios días la felicidad tocó la puerta de la artista estadounidense Katy Perry, con la noticia de que ésta seria reconocida por los premios billboard como la mujer del año 2012, la tristeza viene a tocar su puerta también con la muerte del actor estadounidense Johnny Lewis quien fue pareja de la artista hace unos 5 años atrás y de igual forma fue quien la involucró en el mundo de la música.

Hablemos un poco sobre el fallecido, Jonathan Kendrick, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Johnny” Lewis, éste fue un actor estadounidense que nació en Los Ángeles de California, el mismo vio la luz del mundo el 29 de octubre del año 1983, y participó en series como Hijos de la anarquía y otras, con tan solo 28 años de edad o mejor dicho a punto de cumplir sus 29 Jhonny partió de este mundo la noche del pasado Miércoles 26 al caer o ser lanzado del tejado de la vivienda donde vivía.

Luego de que dicha noticia llego a la prensa estos empezaron a generar comentarios y colocaron sus ojos sobre la cantante Katy Perry, que como ya dijimos más arriba fue pareja del fallecido actor años atrás. Dicha relación entre ambos terminó en el año 2007, pero aun asi la muerte de Johnny ha sido un golpe fuerte para Katy.

La joven artista estadounidense no logra contener su gran tristeza y ha sentido fuertemente la partida de Lewis, la revista UsMagazine publicó un artículo hablando sobre lo que es el dolor que siente Katy hoy en día y por qué tuvo que separarse del actor, en dicho artículo estos hacen el siguiente comentario: “Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él”.

Dentro de las canciones que Katy Perry realizó inspirada en su ex novio se encuentran: “The One That Got Away” y “Circle the Drain” hablan de su fallecido amor y de su ex Travis McCoy.

Katy Perry es artista gracias a Johnny Lewis

No fue muy amplia la relación entre la cantante y el actor, éstos apenas duraron unos 18 meses tratando de formalizar su pareja, en este tiempo que duraron junto fue cuando Johnny impulso a Katy a que se dedicara a la música, tanto así que gran parte de sus logros y parte de lo que es Perry hoy en día fue gracias a Lewis.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>