Los futbolistas mexicanos hicieron una orgía con 30 prostitutas

Posted by & filed under .


La selección mexicana estaba celebrando la victoria sobre el equipo de Escocia con la velada ruidosa en un mansión alquilado. Les hicieron compañía 30 putas jóvenes elegidas en el sitio de citas https://pander.info/.

La velada con putas

Los futbolistas mexicanos hicieron una orgía con 30 prostitutas
La selección mexicana siempre ha sido famosa por sus habilidades, por eso la victoria en el partido amistoso con Escocia estaba bien esperada para los fanes. Sin embargo los futbolistas mismos decidieron celebrar su éxito de manera extraordinaria – 8 de los mejores jugadores se arreglaron una fiesta, en la que se lo pasaron bien durante más de 24 horas. Formalmente no violaron el régimen, ya que se estaban divirtiendo en su legal día de descanso, pero con la Copa Mundial de Fútbol aproximándose tales placeres pueden tener consecuencias graves para los deportistas.

Para que fanes ni parientes les no pudieran impedir en la diversión, los futbolistas organizaron este acontecimiento fuera de la ciudad alquilandose una villa con piscina cerca de Ciudad de México. Les hicieron compañía las prostitutas hábiles mexicanas que habían sido invitadas vía la plataforma online de citas íntimas. Los hombres no querían conformarse con placeres modestos y para 8 jugadores llegaron 30 sexoservidoras, aunque la mitad de los deportistas estuvieran casados y los demás tuviesen a muchachas permanentes. Se invitaron a las prostitutas para “portarse mal” un ratito, disfrutando de los favores inaccesibles con sus esposas o amigas.

El castigo para las “travesuras” de 24 horas

La velada de los futbolistas con prostitutas individuales duró más de 24 horas – así los deportistas pasaron el día de descanso antes del comienzo de preparación a la Copa Mundial. ¿Cómo reaccionarán las autoridades del equipo a esta transgresión? – todavía no se puede saber, ya que en el centro de prensa de la selección todavía no han hecho ningunos anuncios. Sin embargo en el año 2011 también 8 jugadores fueron atrapados por periodistas durante el mismo pasatiempo, y despues de que este aconteciemiento hubiera sido publicado, los futbolistas no sólo pagaron las multas grandes, pero también les despidieron de la selección mexicana 3 días antes de la Copa América. Ojala que esta vez el castigo se limite sólo a las multas, ya que la prostitución hace algún rato es una profesión legal en este país.


También pueden leerLas 14 bailarinas de ShowMatch 2014




Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>