¿Cuanto piden por el video de “la Sueca”?

Posted by & filed under , .

El escándalo por el video de la Sueca de ShowMatch parece ir creciendo cada vez más y ahora son las declaraciones de su abogado las que toman protagonismo. Resulta que Jorge Luis Fernández Novillo declaró que se pidieron 100 mil pesos por el video donde supuestamente se puede ver a Alexandra Larsson junto a tres hombres.

cuanto piden por el video de la sueca

Según el letrado la “Sueca” hizo la denuncia correspondiente pero sin imputar a nadie, solamente se remitió a relatar los hechos ocurridos ya que no hay suficientes pruebas como para involucrar a alguien directamente.

En otras declaraciones el abogado dijo que Alexandra contó que llegó en estado de borrachera a un departamento donde supuestamente habría sucedido lo que se cuenta, pero que no tiene claridad como para saber bien que sucedió.

La polémica por el video de la “Sueca” toma cada vez más trascendencia en el mundo de lo mediático, pero las precisiones aún no llegan. Veremos como se va desarrollando este caso y te lo contaremos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>