Camila Sodi manda fuego a Laura Zapata en Twitter

Posted by & filed under .

Luego de la entrevista ofrecida por la cantante Mexicana Thalia para el programa de televisión el Gordo y La Flaka, hablando acerca de que si se suministra dinero para la manutención de su abuela doña Eva Mange,  se ha creado una ola de ira en las redes sociales, pudimos ver que en tan solo instante de haber sido televisada la entrevista su hermana Laura Zapata coloco un estado en su cuenta de Twitter arremetiendo fuertemente contra los comentarios realizado por la artista.

Camila Sodi manda fuego a Laura Zapata en Twitter

Pero no todo quedo ahí, ahora quien mando fuego en las redes sociales fue la actriz y cantante mexicana Camila Sodi, esta es sobrina de Laura y Thalia, la misma arremetió fuertemente en Twitter contra Laura y los daños que ésta les está causando a la familia, la misma dice que es ésta quien ha causado tantos chismes y controversias.

La joven actriz no dejó estos comentarios en su cuenta de Twitter, fue algo momentáneo debido a que  ésta lo borro luego de haber transcurrido algunos minutos, pero como es un tema que está ardiendo en la palestra los usuarios reprodujeron estos Tweet en seguida y a continuación queremos compartirlos con todos ustedes:

@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación X

@LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!

@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chingarnos? XXX

Ahí podemos ver que en el primer Tweet ésta le brinda su apoyo a la cantante mexicana Thalia y luego le manda fuego a Laura, en la actualidad la cuenta oficial de la cantante y actriz @camilasodi_ ya no está mostrando los Tweet ofrecidos más arriba, el más reciente corresponde al 1 de octubre.

Guerra por doña Eva Mange

Hace unas cuantas semanas que la actriz mexicana Laura Zapata empezó a realizar denuncias públicas de que las hermanas Sodi no aportaban nada de dinero para mantener a doña Eva Mange, la señora en los últimos meses estuvo interna y necesita de cuidados médicos a tiempo completo.

Como dice un refrán “tanto da una gota de agua en una piedra, hasta que hace un hoyo”, Thalia se había mantenido callada en cuanto a las acusaciones realizadas por su hermana mayor, pero en la pasada entrevista con la presentadora Lili Estefan, ésta dio a conocer el estado de su familia en estos momentos y dejó muy claramente que las 5 hermanas se comprometieron abrir una cuenta para realizar depósito para la abuela y solo 4 cumplieron al pie de la letra.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>