Jenni Rivera y Esteban Loaiza rompen su relación y la artista confirma el divorcio

Posted by & filed under .

Al parecer la relación entre la cantante y compositora estadounidense Janney Dolores Rivera Savedra, mejor conocida en el mundo artístico como Jenni Rivera y el lanzador mexicano Esteban Antonio Loaiza Veyna, no iba marchando nada bien, por lo que luego de haber transcurrido dos años de que estos se unieron en matrimonio legal, la misma procede a enviar un comunicado de prensa confirmando su divorcio, aunque esta termino su relación dice que no ve esto como un fracaso, sino como un paso más en la vida.

En seguida se ha empezado el escudriñamiento por parte de los comentaristas y todos están tratando de descifrar cuál ha sido la causa de la separación de la artista y el pelotero, a estas investigaciones podemos enlazar el caso de Blanca Martínez mejor conocida como La Chicuela, quien conduce Bandamax y es amiga bien cercana de Jenni, esta comentó en el programa radiofónico Formula Espectacular, que al parecer para Esteban no era nada fácil convivir con los hijos de su esposa y sobre todo tener que soportar los diferentes medios sobre la familia.

Según la conductora es una tarea muy ardua tener que cargar con un matrimonio con o sin hijos: “Si llevar un matrimonio sin hijos es difícil, llevarlo con hijos propios también es difícil, llevarlo con cinco hijos que no son tuyos también es difícil. Aparte el asunto de cuando la esposa es más famosa que el marido. De ser el ‘el esposo de’, no a todos les gusta esa parte”.

La misma afirma que conoce muy bien la actitud de Jenni y que por la manera en que ésta dio a conocer su divorcio está sumamente segura de que ambos llegaron a un acuerdo de forma pacífica: “A Jenni le sobran ovarios para sentarse a decir el huevo y quien lo puso”.

Sin un gran número de detalles el departamento de prensa de la cantante envió dicho comunicado el pasado Miércoles 3 de este mes de octubre, en el que se hace conocer que dicho divorcio fue firmado y pactado el Lunes 1ro. de Octubre, y que el motivo son diferencias irreconciliables.

Comunicado de Jenni Rivera para sus fanáticos acerca de su divorcio

A continuación compartimos con ustedes parte de las expresiones de la artista en el texto difundido por su equipo de trabajo: “Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación,  les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo… Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión”.

Fue el día 8 del mes de septiembre del pasado 2010 que contrajeron matrimonio la artista y el pelotero, la ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de los Ángeles y en ese año fue la boda más esperada por todo el mundo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>