Adiós Catherine Fulop y ¿Quién quiere casarse con mi hijo? De Telefe

Posted by & filed under , .

Hay un refrán que dice que en esta vida todo tiene su principio y su final, tarde que temprano pasará, no hay nada, ni nadie sin fecha de caducidad, de ser así creo que esta frase le cae muy bien a la situación por la que atraviesa hoy en día la presentadora venezolana Catherine Amanda Fulop García más conocida como, Catherine Fulop, quien conduce el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Transmitido por el popular canal Telefe.

Sacan a Catherine Fulop de telefe

Entre la presentadora y la directiva de dicho canal se venían originando una serie de problemas desde hace mucho tiempo, se iba, regresaba, realizaban cambio de horarios, en sí vivían de cabeza siempre, pero en esta ocasión el canal ha tomado la decisión de ponerle fin a la emisión de dicho programa.

El 26 de octubre será la última emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Según un comunicado que se ha difundido por lo medio será el viernes 26 de octubre la última emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a través del popular Telefe, dicho programa fue un reality que a sus inicio empezó con unos 17 puntos y tenía una presentación de dos veces a la semana en el aire, luego el mismo término siendo presentado solo los sábados y su promedio se redujo bastante, tanto así que cayó a unos 6 y 7 puntos.

Esta es una noticia no da mucho de qué hablar y mucho menos sorprender a alguien, debido a que la relación entre la presentadora y el canal no era muy buena y sobre todo la misma Catherine Fulop había dicho antes que carecía de cuidado allí,  también dijo que estaba conformo con el producto.

Así finaliza la relación entre la presentadora y el canal Telefe, ya que como todos saben Fulop  va tener un programa propio en las mañanas de América, el cual se llevara a cabo a partir del año entrante.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>