Jorge Rial consigue custodia de Roció y Morena

Posted by & filed under , .

Luego de 10 años de casado y de tantos lindos momentos que vivieron el periodista Jorge Rial y su ex esposa Silvia D’auro, se han creados contundentes chismes entre ésta y Jorge, al parecer el junte del periodista con Mariana Antoniale mejor conocida como “La Niña Loly”, no ha sido de mucho agrado para Silvia.

Jorge Rial consigue custodia de Roció y Morena

Estos han peleado su divorcio pero más que el divorcio pelearon la custodia de sus dos hijas Roció y Morena, la cual al parecer ha sido ganada por el periodista según han informado algunos medios Argentino. En el día de ayer este se expresó de la siguiente manera: “Hoy es el día más feliz de mi vida”, da el caso que el mismo no hizo muchas aclaraciones sobre el porqué,  pero los rumores afirman e indican que el periodista ha logrado conseguir la tenencia provisoria de sus hijas.

No existen informaciones oficiales sobre este tema, pero según lo visible en cuanto al entorno del profesional periodista, es notable que la custodia de sus hijas ya es dada como un hecho, luego de tanto batallar al parecer ya el Sr. Rial va a estar más tranquilo, porque ha logrado una de sus más grandes metas propuestas en estos días.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>