Gran Hermano 2014 después del mundial y por América, rumor

Posted by & filed under .

Gran Hermano es el “numer one” de los reality shows y en Argentina ha funcionado bastante bien en las ediciones anteriores e incluso marcaron récords de audiencia. Ahora la sorpresa es que en 2014 volvería el reality de la mano de Jorge Rial y sin pantalla definida aunque suena mucho América.

Gran Hermano 2014

Luego de ocho ediciones en el canal de las pelotas, el reality que consagró en 2014 a Marianela Mirra así como a otros tantos participantes (Silvina Luna por ejemplo) volvería con todo a la pantalla gerenciada por Liliana Parodi. Si los hechos se concretan y hay trato entre los canales el Gran Hermano 2014 comenzaría luego del Mundial de Fútbol de Brasil.

Hay altas probabilidades de que GH 2014 sea una realidad y son muchos los que se ilusionan con la vuelta de la casa más famosa de la televisión argentina ¿Qué opinan? ¿Quieren que vuelva GH?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>