Violetta y Peter Lanzani ¿Separados? Rumores

Posted by & filed under .

Peter Lanzani parece no estar atravesando un buen momento en la relación que lleva hace unos meses junto a Martina Stoessel, mayormente conocida como “Violetta“, según publican los diarios del espectáculo más importantes.

Relacion Violetta y Peter

Igualmente hay que tomar con pinzas los rumores si tenemos en cuenta que muchos de ellos nacieron desde las cuentas de Twitter de sus fans. Algunas creen también que los fans de Violetta y Peter tienen mucha información valiosa púes les dedican muchas horas de sus vidas a sus ídolos.

Por el momento no se oficializo nada y lo único que supimos hace unas semanas es que ambos estaban atravesando una excelente relación. Ante novedades las publicaremos y obviamente al instante.

Martina y Peter están de novios hace ya un buen tiempo y juntos siguen firmes en sus proyectos artísticos. Violetta con giras y shows, mientras que Peter Lanzani está a full en Fuerza Bruta y Aliados por Telefe.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>