Inauguración del Mundial Brasil 2014 Online, seguí la ceremonia en vivo

Posted by & filed under .

La inauguración del Mundial Brasil 2014 tendrá su comienzo en cuestión de horas y será una de las transmisiones más vistas en la historia de la televisión sin duda alguna por todo lo que significa. La ceremonia inaugural del torneo de fútbol que tiene lugar cada cuatro años será en el Arena Sao Paulo, estadio recientemente puesto a punto.

Inauguración Mundial Brasil 2014

La ceremonia de inauguración de Brasil 2014 contará con la presencia de 20 jefes de estado, entre ellos los de Uruguay y Paraguay, así como con la presencia de figuras del espectáculo de primer nivel como Jennifer López y Pitbull, que interpretará el tema “We Are The One”.

Por cuestiones de trabajo, estudio o porque ciertas personas no llegan a horario para ver la inauguración del Mundial les vamos a ofrecer un recurso para seguirla online o desde sus teléfonos móviles con total dinámica.

Para seguir en vivo la inauguración del Mundial Brasil 2014 ingresa acá (Terra) También pueden dirigirse a Televisadeportes.com o a ESPN Play.

Ficha técnica de la inauguración

Horario de inicio: Argentina 15.15hs, México, Colombia y Perú a las 13.15hs, Estados Unidos y Chile a las 14.15hs.

Espectadores estimados vía televisión: 500 millones.

Duración aproximada: 25 minutos.

Partido Inaugural: Brasil vs Croacia.

Si conoces otro recurso para seguir el inicio del Mundial Brasil 2014, y cada uno de los 64 partidos, online por Internet compartilo desde comentarios o en las redes sociales (Facebook o Twitter)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>