Mayweather vs Maidana en vivo online y HD, la gran pelea del año

Posted by & filed under .

Mayweather vs Maidana es la gran pelea del 2014 y el combate de boxeo más importante de este lustro. Tiene lugar este sábado 3 de Mayo, madrugada del 4 de Mayo en Argentina, y el horario pactado es 22.00hs de México.

mayweather vs maidana online

Para ver Mayweather vs Maidana en vivo por Internet deberás seguir el enlace que te dejamos abajo y es oficial de la televisión pública Argentina. Televisadeportes.com también hará la transmisión online para el público de México y promete ofrecer calidad HD.

Floyd Mayweather y el “Chino” Maidana brindarán un espectáculos sin igual púes la pelea ya forma parte de los combates pugilísticos más esperados de la historia. Las apuestas están 10-1 a favor FM, sin embargo el argentino está sólido y confiado esperando hacer historia.

Data: El “Chino” Maidana llega con 35 victorias, de las cuales 31 fueron por KO, mientras que el oriundo de Michigan llega con 41 victorias, de las cuales 26 fueron por la vía rápida.

¿Dónde ver Mayweather vs Maidana Online?

Estas son las fuentes o recursos oficiales que hay disponibles con mejor imagen. Espero que disfrutes al máximo de este gran evento deportivo que tiene lugar en el hotel MGM de Las Vegas.

Link TV Pública Argentina aquí

Link TV Mexicana aquí

¿Qué te parecieron las transmisiones vía Internet de los sitios oficiales?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>