Rial y “Loly” Antoniale ¿Se casan?

Posted by & filed under .

Jorge Rial sigue siendo noticia y esta vez es nuevamente el amor el tema que lo pone en el tapete. Resulta que Mariana Antoniale, “Loly, sueña con una boda de tres días y además con cinco cambios de vestido durante la ceremonia – fiesta.

loly

Algunos se atreven a decir que ya tienen fecha pactada para el casamiento y su posterior festejo, lo que no se sabe es si incluirá todo lo que “Loly” ha manifestado en declaraciones realizadas para el programa La Pelu” con Flor de la V.

Los dichos de la modelo fueron: “Nuestra idea es hacer una fiesta en una isla privada. Viene para largo y duraría unos tres días en total. Primero quiero caer con un estilo tipo princesa, seguro que va a ser de la diseñadora Verónica De la Canal”.

También tendría participación en el diseño de uno de los vestidos el afamado Claudio Cosano. Parece que la cosa avanza y la boda esta muy cerca.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>