Mariana Antoniale “Loly” en Intrusos ¿Qué dijo?

Posted by & filed under .

Mariana “Loly” Antoniale estuvo en Intrusos y allí definió su momento sentimental junto a Jorge Rial, con quién paso unas vacaciones en Europa, como un “cuento de princesas”. A propósito de su compromiso con el conductor aseguró que no esta armado para las fotos sino que es un momento realmente especial y lleno de amor.

Loly en Intrusos

Además dijo que su compromiso fue con las chicas, las hijas de Jorge, y hablo de su rol de mamá para con ellas. En otra parte de la entrevista dijo: “Cuando conocí a Rocío ella no salía de la ropa negra. Se rayaba los brazos con una lapicera. Conmigo ha cambiado tanto, que ahora tiene todos los colores puestos”.

Con respecto a Rocio, la otra hija de Rial, dijo “Yo le enseñé que me podía acercar para acariciarlas. Nunca voy a pegarles a las chicas y de eso no quedan dudas”.

La relación entre la jóven cordobesa y el exitoso conductor de Intrusos va viento en popa como se ve en cada una de las fotos o entrevistas que dan los protagonista.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>