Iúdica y Peter Alfonso le contestaron a Carla Conte

Posted by & filed under , .

Peter Alfonso y Mariano Iúdica respondieron a las duras críticas que realizó hace unos días Carla Conte a este último así como a los programas de la productora Ideas del Sur.

Iúdica

En una reciente entrevista con un movilero de BDV, programa de Ángel De Brito, Mariano dijo “puede ser” que haya sido “pajero” desde los móviles. “No lo sé, la verdad. Siempre pasan cosas. Realmente, no la conozco a Carla, yo hacía los móviles nada más. No le conozco la cabeza para opinar”.

También se sumo al debate, respaldando a Iúdica, Peter Alfonso quién dijo: “Yo tenía la mejor onda con ella, después no la volví a ver más. Me dolió lo que dijo de Mariano porque es mi hermano y sé la clase de persona que es. La verdad sus dichos fueron muy agresivos”.

Ambos coincidieron en que Ideas del Sur le dió todo a la conductora y no se sintieron a gusto con los dicho para con su trabajo ¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>