Declaraciones de Eliana Guercio sobre la relación con las mujeres de la selección

Posted by & filed under .

Luego de muchos comentarios sobre la relación de las esposas de los jugadores del seleccionado argentino, Eliana Guercio dejo en claro su situación. La ex vedette casada con el arquero Sergio Romero comentó en el programa de Ángel De Brito BDV que su relación con las otras mujeres está “35 puntos”.

eliana guercio

Guercio también aclaró que la pelea con la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, es pura mentira y que jamás se le hubiese ocurrido hablar mal de ella púes es una mujer super humilde y hermosa. Con la madre del “Kun” habló siempre y con Evangelina Anderson es un saludo hola y chau pero porque nunca fuimos amigas.

Otra de las aclaraciones tuvo que ver con la declaración de Rihanna, sobre la cual dijo sentirse alagada. Con respecto a la Princesita Karina también dijo que no existe ningún problema y mencionó no estoy peleada con nadie pero alguien me quiere destruir.

Por suerte quedo todo aclarado y la cosa sigue muy bien.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>