El enojo de Loly Antoniale con Rial, conoce lo que se dijo

Posted by & filed under .

Loly Antoniale estalló de enojo en Twitter luego de la publicación de los tweets que se habrían cruzado Jorge Rial, su pareja, y Marianela Mirra. A pesar de la manifestación de Rial en la cual decía: “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, Antoniale parece no haber respondido positivamente.

Se lee tambiénLa extraña foto de Luisana Lopilato

loly antonialesFoto de “Loly” que subió Rial a Twitter manifestando su amor

En su cuenta de Twitter la jóven manifestó lo siguiente: “Fin del cuento” y “Todo se derrumbo”. A su vez también subió una foto, que luego borró, de un toro gigante haciendo alusión a la posible situación.

Igualmente Jorge Rial se hizo cargo de la situación y se caratulo como una persona que cayo en un juego de histeriqueo poco feliz e hizo su descargo en su programa Intrusos y en Ciudad GotiK por la radio.

Lo cierto es que la cosa no quedo para nada bien y la historia no tiene un hilo que podamos adivinar por ahora. Esperemos que todo se pueda arreglar para bien de la pareja luego de una buena charla.

También leeEl tatuaje de Bublé con el nombre de su hijo

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>