Paoloski y Garciarena ¿En la dulce espera?

Posted by & filed under , .

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena estarían por ser padres primerizos según publica esta semana la revista El Sensacional. La publicación dice que la pareja del periodista estaría embarazada de ocho semanas y que el futuro abuelo se puso muy contento con la noticia de un nuevo integrante.

Paoloski y Garciarena

La noticia todavía no fue confirmada aunque muchos aseguran que el rumor es cierto y esta pareja que lleva muchos años junta estaría en la dulce espera. Paoloski y Garciarena tuvieron muchos idas y vueltas, sin embargo siempre prevaleció el amor entre ellos y hoy en día si la noticia se confirma todos sus seguidores estarán más que felices.

En notas anteriores a otros medios Sabrina decía: “El es todo para mí”. El conductor de Diario de Medianoche, por Telefe, también siempre elogió a la joven actriz.

Los mantendremos informados ante novedades. También pueden leerEl romance de Marina Calabró: La panelista de Infama otra vez enamorada

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>