Sabrina Garciarena y su pancita de 3 meses: Mirá la foto

Posted by & filed under , .

Sabrina Garciarena espera un hijo de Germán Paoloski y esta realmente esplendida. La exitosa actriz de 30 años va por el tercer mes de embarazo y ya se deja ver en fotos, en esta ocasión lo hizo para la revista Luz de editorial Perfil.

La artista posó vistiendo un colorido enterito y de perfil con las manos sobre su panza de emabarazada. La foto muestra lo radiante que esta Sabrina y lo felíz que la ha puesto la noticia del embarazo junto a quién es su pareja por hace ya algunos cuantos años (Paoloski es ocho años mayor)

“Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes” confesó también Garciarena, quién en breve se irá a vivir con el conductor de “Pura Química” y “Diario de Medianoche” a una casa en Nordelta.

Sabrina Garciarena y su pancita de 3 meses

Garciarena y su foto embarazadaTambién lee los siguientes artículos de interésEugenia Tobal y Santi Aysine, están comenzando una relación

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>