Marcelo Tinelli ya tiene su cuenta oficial en Facebook

Posted by & filed under .

Marcelo Tinelli está alejado de la televisión y durante 2013 fueron muchos los comentarios sobre su futuro en el medio aunque la verdad es que el regreso de Marcelo será en 2014. Además de estar pasando un buen momento en pareja junto a Guillermina Valdes y andar de viaje por todo el mundo Marcelo le dedica mucho tiempo a la red social Twitter, donde nos comenta algunas cosas de su vida cotidiana.

Facebook oficial de Tinelli

Ahora el rey de la pantalla abrió una cuenta de Facebook y así habilita un nuevo canal social para que sus seguidores lo lean. Al abrir la cuenta Tinelli publicó: “Buon giorno. Ni idea como es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los q estén por ahí”

Por ahora la cuenta oficial de Marcelo Tinelli en Facebook tiene pocos seguidores, muchos amigos del conductor, y no falta mucho para que de el gran salto donde millones de personas seguirán día a día sus posteos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>