Ángel De Brito renunció a “Intratables”

Posted by & filed under , .

El periodista del espectáculo Ángel de Brito ha dejado el programa “Intratables” por cuestión de tiempo y cantidad de trabajo. El conductor del exitoso BDV, que se emite en el cable por Magazine, ha dejado a la troupe liderada por Santiago Del Moro y lo comunicó en un tweet donde agradeció al conductor así como al productor del programa Gastón Portal.

Ángel De Brito

De Brito se dedicará de lleno a su programa en el cable, a su participación en un programa uruguayo y a su columna en un reconocido portal de Internet. Según sus recientes declaraciones Ángel no querría trabajar por las noches y le daría primordialidad al descanso (púes la cantidad de compromisos laborales que tiene serían suficientes)

La decisión fue tomada hace varías semanas y en breve estarían buscando un reemplazo para al panelista (muy querido por la gente) Mira el tweet que Ángel De Brito publicó después del Intratables emitido el viernes.

Sin dudas el programa pierde a uno de sus participantes más informados y a un gran profesional. Veremos quién lo reemplaza y si se confirma el rumor de la participación de Karina Jelinek, quién contaría los pormenores de su separación.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>