Rial y su ex esposa firmaron la paz

Posted by & filed under , .

Luego de más de un año de litigio la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D´auro parece haberle cedido el divorcio al conductor del espectáculo. Por tal razón desde el mes de octubre el conductor de Intrusos podrá decir que está “Soltero”.

Rial y su ex esposa

El trato que libera a las partes se firmó en el juzgado en lo Civil Nº 76. Ambos firmaron en salas separadas el acuerdo con el cual confirmaron la división del patrimonio y el alejamiento sentimental.

El acuerdo realizado entre Rial y D´Auro no incluye la tenencia de las hijas de ambos, Rocio y Morena. Jorge es el que tiene la guarda provisoria de las dos menores.

Con las cosas marchando sobre tierra firme y sin los problemas del pasado, la ex pareja esta dispuesta a rehacer sus vidas por separado. El conductor vive un intenso romance con Mariana Antoniale y junto a ella ha viajado por distintos países en vacaciones relajadas.

De D´Auro mucho no se sabe, pero según lo que se pudo ver en fotos vive la separación al lado de amigas cercanas. Esperamos que las cosas marchen como parece.

¿Qué opinas al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>