¿Qué le dijo Susana a Gasalla? Las cálidas palabras

Posted by & filed under , .

Antonio Gasalla, uno de los más grandes artistas de la escena argentina, tuvo que suspender el desarrollo de su gira y varias funciones por su estado de salud. Entre otras cosas también tuvo que faltar al programa de Susana Giménez.

Susana Giménez a Gasalla

Luego en declaraciones brindadas telefónicamente a la diva de los teléfonos Gasalla dijo lo siguiente: ”Ayer tuvimos que suspender porque me dolía realmente mucho la pierna. Estoy mucho mejor porque hoy me atendieron y me hicieron curaciones, lo que me duele es que está en la articulación, en el tobillo es terrible”

Antonio también comunicó que el próximo lunes estaría sentado junto a Susana para hacer su cálido personaje “La Abuela”. La “Su” por su parte no escatimo en elogios y le hizo saber que ella lo va a esperar siempre y que su programa es su casa.

Esperamos que Antonio Gasalla tenga una pronta recuperación ya que además de un gran artista es una gran persona. Fuerza Antonio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>