Rumor sobre Rial y Loly juntos en un recital: La respuesta del conductor

Posted by & filed under .

Circulo una versión extra oficial de que Rial y Loly habrían ido juntos a un recital de Abel Pintos que tuvo una gran repercusión en los medios del espectáculo local.  La versión decía que Loly Antoniale, actualmente participante del Bailando 2014, habría asistido con el conductor y sus dos hijas.

jorge rial

Entre otras cosas también se dijo que la modelo le habría dedicado un tema a su, hasta hace un tiempo, novio y la cosa daba para hablar de una reconciliación. Sin embargo otros portales del espectáculo se comunicaron con Jorge Rial quién desmintió categóricamente haber ido al recital de Pintos en el Luna Park con Loly.

“Ni yo ni mis hijas” afirmó Jorge quién seguramente se habrá visto sorprendido por la versión. Con esto queda más que claro que el líder de Intrusos en el espectáculo tiene una posición tomada con respecto a la relación (vale aclarar que ya definió su postura hace unos cuantos días luego de una serie de sucesos)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>