La foto que enojó a Maradona

Posted by & filed under , .

En la revista Paparazzi publicaron las fotos que hicieron enojar a Maradona donde se ve a la actual pareja de Claudia Maradona, Jorge Taina, junto al hijo del “Kun” Aguero y Gianinna, el pequeño Benjamín.

Fotos que hicieron enojar a Maradona

Maradona habría visto con malos ojos la foto que el actual de Villafañe se tomó junto a Benjamín y lo hizo saber ante la prensa con fuertes declaraciones.

“Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja con otra persona. Lo conozco perfectamente, hasta vi fotos de él jugando con Benjamín. Eso no se lo voy a perdonar jamás al chabón. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada” afirmó Maradona.

La imagen que ves en este post es la que más enfureció a Diego. También leeEl supuesto extraterrestre encontrado en Sudáfrica: Misterio revelado

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>